Hoy se realiza una jornada de concientización en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

 

 

La Municipalidad de Lincoln informa que el jueves 14 de noviembre desde las 18 horas en la Plaza Rivadavia de nuestra ciudad se llevará adelante diversas actividades de concientización en marco del Día Mundial de la Diabetes.

Desde la Secretaría de Salud indicaron que junto con la institución ADIALIN el próximo jueves de 18 a 20.30 horas en la Plaza Rivadavia estarán realizando una campaña de concientización sobre la prevención, el tratamiento y la atención de la diabetes bajo el lema “Lincoln se viste de azul”.

Es bajo este marco que el jueves en la plaza céntrica de nuestra localidad se van a realizar diversas actividades, entre las que se destaca la presentación de la marioneta “Titi” de Julia Sigliano con consejos saludables, el equipo de profes de la Dirección de Deportes desarrollarán distintos juegos y Andrés Bayón despedirá la tarde con una clase abierta de zumba.

La jornada tiene por objetivo concientizar a la sociedad sobre el impacto que la diabetes tiene sobre los niños, adolescentes, adultos y el seno familiar remarcando la importancia de llevar a cabo acciones para hacer frente a esta enfermedad.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com