Está programado para este fin de semana en la Sociedad rural de Lincoln, con variada actividad, charlas debate abiertas al público y visita al Carnaval.

 

 

La Juventud Radical de Lincoln informa que este sábado 15 de febrero, en el predio de la Sociedad Rural (ubicado en Prov. de Córdoba 599) se llevará a cabo la VIII edición de tradicional Campamento organizado por este organismo.

El evento contará con la concurrencia de todas las juventudes del centenario partido de los diferentes distritos que integran la Cuarta Sección Electoral. También se espera la presencia del diputado provincial Valentín Miranda, el presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Martín Borrazas, y autoridades provinciales y seccionales de la agrupación juvenil.

La apertura estará a cargo del intendente Salvador Serenal, el presidente del comité local Eduardo Maffia, la presidenta de la Juventud Radical de Lincoln, Chiara Beloso, y el presidente de la Cuarta Sección, Franco Bellafronte.

Durante el encuentro, los principales ejes que se abordarán serán: “Perspectiva económica 2020”; “Ambiente y desarrollo sostenible”; e “Incidencia social de la tecnología”. Las charlas serán abiertas a todo el público que deseé concurrir.

 

CRONOGRÁMA DE ACTIVIDADES CAMPAMENTO LINCOLN:

-11hs: Acreditación.

- 13hs: Almuerzo.

- 14hs: Apertura del Campamento.

- 15hs: Perspectiva económica 2020, Lic. Nicolás Lorenti.

- 16:30hs: Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ing. Javier Cirielli.

- 18hs: Incidencia Social de la Tecnología, Dis. Ind. Mariano Briolotti.

- 19hs: Debate seccional.

- 21hs: Cena.

- 22hs: Visita al Carnavalincoln.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com