Comenzó la obra para la instalación del sistema de riego automatizado en el estadio. Asimismo, también se llevará a cabo en una de las canchas auxiliares. La obra abarca la realización de 650 metros de zangueo para el enterramiento de 1.200 metros de tubería de pvc y la colocación de 30 rotores marca "Raind Bird" 8.005. 
 
El Club Rivadavia de Lincoln informa que el pasado viernes comenzó la obra para la instalación del sistema de riego automatizado en el estadio. Asimismo, también se llevará a cabo en una de las canchas auxiliares. 
Durante todo el fin de semana se continuaron los trabajos para dotar a "El Coliseo" con un sistema de riego de última generación. La obra abarca la realización de 650 metros de zangueo para el enterramiento de 1.200 metros de tubería de pvc y la colocación de 30 rotores marca "Raind Bird" 8.005. Es ejecutada por la empresa local "Lawn Proyectos Verdes".
De esta manera, Rivadavia colocará un equipo de riego de primer nivel y de última tecnología para el mantenimiento de su cancha, ya que el mismo se podrá controlar y monitorear desde cualquier parte a través de Wi-Fi. Este sistema garantiza la automatización mediante un programador, lo cual permite un riego eficiente, como así también un uso adecuado del agua, evitando derroches, optimizando el consumo de energía y eliminando tiempos de aplicación excesivos.
Además, según indicaron desde la Comisión Directiva que encabeza Norberto Gorostiague, una vez finalizada la obra en la cancha principal, los trabajos se trasladarán a una de las canchas auxiliares donde se instalará un sistema similar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com