El próximo miércoles 29 de septiembre, a las 18.30 horas, el Archivo Histórico Municipal “Prof. Andrés R. Allende”  realizará un encuentro virtual con la Dra. en Ciencias Sociales, Karina Inés Ramacciotti. 

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo miércoles 29 de septiembre, a las 18.30 horas, el Archivo Histórico Municipal “Prof. Andrés R. Allende”  realizará un encuentro virtual con la Dra. en Ciencias Sociales, Karina Inés Ramacciotti., para intercambiar ideas y discutir los alcances y desafíos que planteó la pandemia en la práctica de la enfermería. 
"Esta actividad se da bajo el marco ciclo charlas ‘Historia desde el Archivo’, en esta oportunidad abordaremos como temática la Pandemia Covid-19 desde una perspectiva social teniendo en consideración los cambios que implicó en el devenir diario y laboral de los profesionales de la salud”, resaltó el director del Archivo Histórico Municipal, Gustavo De Lucca. 
La charla con la Dra. en Ciencias Sociales, Karina Ramacciotti, será abierta y gratuita. Los interesados deberán ingresar a la plataforma Meet, el próximo 29 de septiembre a las 18.30 hs., a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/qmn-jfqm-ekx 
El encuentro está destinado a estudiantes de Trabajo Social, Profesorado en Historia, Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico; personal de salud y público interesado en la temática.  
Karina Inés Ramacciotti 
La Dra. Karina Inés Ramacciotti es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigadora independiente del Conicet en el IIEGE de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y docente en la Universidad Nacional de Quilmes. 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com