Allí, hoy comenzarán con su gira europea

A través de su página en Facebook, el grupo de músicos linqueños “Tengo pal truco”, se mostraron recorriendo las calles de París, la capital de Francia.

A partir de hoy, comenzarán con sus actividades musicales y culturales.

El cronograma es el siguiente:

Viernes 4: Encuentro en París con Miguel Angel Estrella, Pianista, Embajador Argentino ante la UNESCO, fundador del Movimiento Humanitario Internacional Musica Esperanza.

Domingo 6: Concierto en “Somos Latinos”, evento organizado por la Asociación de Industrias Culturales Latinas de París. Desde las 14 hs. 73, Rue de la Convention. París, Francia.

Martes 8: Clase magistral y concierto de música argentina en el Conservatorio de Música de Paris "Hector Berlioz". París, Francia.

Miercoles 9: Concierto en la La Maison des Musiques & Arts Intercultures du Centre Culturel Franco Bolivien. 20:15 hs Maison de M.A.I. 27, Rue de Chabrol, París Francia

Jueves 10: Concierto en la Casa Argentina en París. 20hs. 27 A Boulevard Jourdan, 75014 París. Con el Auspicio de la delegación Argentina ante la UNESCO. París Francia.

Viernes 11: Concierto en “Art Base”, 20hs. 29, Rue de Sables. 1000 Bruxeles. Bruselas, Bélgica

Domingo 13: Concierto en Tango Podium Bloos para la “Dutch International Tango Week”. Desde las 14. Speelhuislan 153. Breda Holanda.

Lunes 14: Concierto en “Casa Munganga”, 20hs. Amsterdam, Holanda

Martes 15: Concierto en “Musiekafe” 20hs .Amsterdam, Holanda.

Sabado 19: Ensayo y filmación de la obra “Galapagos, la verdad revelada” de Carlos Passeggi. Con el grupo de Percusion St Caecilia de Schimmert. Desde las 13hs en Epen Holanda.

Martes 22: Ensayo con el Grupo de Percusión Harmonie St. Cecilia de Susteren, Susteren, Holanda.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com