La fiesta -que promete ser tradicional- se realizará en El Triunfo

El sábado 14 de noviembre, en el predio de la estación del ferrocarril frente al Museo de El Triunfo, se llevará acabo el 1er Fogón del Artesano. El evento -que seguramente busca posicionarse como una fiesta tradicional de la vecina localidad- contará con la participación especial del reconocido cantautor Tomás Penacino. Además, la artesana triunfense Mary González, presentará sus trabajos en su localidad.

La velada, que se promociona como un encuentro en familia, servirá también para celebrar los diez años del Museo Histórico de El Triunfo. También se contará con servicio de cantina, donde no faltará el asado.

Y además, se presentarán valores musicales locales, que amenizarán la noche de tradición.

Todo está previsto que comience a las 20hs., con encendido del fogón.

 

 

Comentarios   

+1 #3 María Leticia Vázque 10-11-2015 18:09
Que lindo un fogón con artesanos musicales y todo loquero van armando un abrazo
Citar
+1 #2 María Leticia Vázque 10-11-2015 18:08
Muy buena idea y a compartir momentos hermosos
Citar
+1 #1 roberto 28-10-2015 10:42
Felicito la iniciativa del primer fogón del Artesano, no se si la idea pertenece al gobierno municipal o a entidades artesanales, en el primer caso espero que continué el proyecto con las nuevas autoridades que, entre otros aspectos, promociona a una localidad del Partido de Lincoln como El Triunfo, evidenciando que el interior también existe al resaltar su identidad cultural. Mis felicitaciones a Mary González y a la acertada elección de la participación del cantautor Tomas Penacino.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com